La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Sel, estos equipos andan de capa caida en nuestro pais y Otis dice que ya no fabrica repuestos para ellos, sin embargo me late que el servicio ya no pretende sostenerlos mas y ofrecen modernizacion o cambio, sin embargo las tarjetas se consiguen en china.
Buen día. Este material me resultaba de urgencia y lo he podido bajar satisfactoriamente. Muchas gracias. Alguien tiene el manual del variador de frecuencia correspondiente?
Buen día nuevamente. Me encuentro que se sel2000 subió dos veces el mismo archivo, la primera vez con 5 hojas (incompleto) y la segunda con 48 hojas (completo). He debido juntar los puntos dos veces para obtener el segundo archivo. Será posible que en algún momento me los reintegren. Desde ya muchas gracias.
Buenas tardes!
Amig@s gracias por el aporte me hubiera gustado que los esquemas estubieran mas completos para saber de donde a donde se pueden puentear púertas seguridades para una rapida inspeccion.