Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
buenas tardes, tengo un rotelec hidrualico de un embarque y tengo un problema que intente comprobar la tension la placa MBC pero me tropeze e hice algun corto pero he llevado la placa base y la MBC a reparar dicen que estan bien, el problema que tengo que le ascenor siempre va a la 0 a renivelar y luego sube a la planta 2 luego y asin todo el rato al 0 y al 2 al 0 y al 2 incluso si le quitas la corriente a los pulsadores exteriores y los pulsadores de cabina te sigue haciendo ese fallo, si luego intento darle desde la cabina una llamda me acua solo cuando se sube a la plata 2 y luego lo puedo enviar a otra planta aunque enseguida se ira a la planta 0 y luego subir al 2.
sabeis cual puede ser el motivo?
he comprado los fotoruptores y me dan 12V en las pantallas y fuera de ella 0v solo hay una la del medio que me da 8v con la pantalla y 0v fuera de ellas, para seguir probando he cambiado un fotoruptor por otro y me da las mismas tensiones.
iverraga1 escribió: ↑24 Feb 2018, 00:02:31
Podria algun compi subir una imagen de estos equipos, es posible que sea algun equipo que esté por alli y ha sido traido al pais por otro importador.
Hola compañero
En la Bitácora de modelos independientes tienes fotos y manuales de esta maniobra
Hola a todos los compañeros. Aqui pongo el enlace del foro que tiene las fotos y los manuales. Como bien dice Hicham. La placa pequeña Mem es la que controla las llamadas. Un saludo http://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 44&t=4132
Hola buenos días acabamos de coger una unidad de estas lleva años parada, alguien sabe decirme que tal es como maniobra?, es la primera que veo, y encima mucho tiempo parada... A ver que solución le puedo aplicar...
socer8 escribió: ↑26 Mar 2021, 12:30:14
Hola buenos días acabamos de coger una unidad de estas lleva años parada, alguien sabe decirme que tal es como maniobra?, es la primera que veo, y encima mucho tiempo parada... A ver que solución le puedo aplicar...
Si quieres una respuesta concisa y concreta: es una mierda de maniobra.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...