Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenas tardes compañeros, necesito su apoyo para solucionar una falla presente en un ascensor Andino, no tengo plano eléctrico y no conozco el modelo. Adjunto imágenes. tengo un led rojo encendido dice falla. si alguien me colabora por favor.
Hola amigo en q parte estás necesito saber q falla te arroja en los display de pisos apresar q la calidad de la imagen no es clara por lo que veo te falta son las series q modelo de equipo es porq ese creo q es un Evo
Gracias por la información.
el equipo no se mueve en inspección ni en modo normal y tengo encendido el led FALLA.
el equipo esta en un piso intermedio, pero no se como puentear seguridades fijas (stop)
ni donde puentear las puertas de cabina y pasillo
Amigo ese no es sivic es un Evo es un modelo copia del sivic ese después de cada falla hay q reiniciarlo del totalizador pero obviamente después de solucionarla debes enviarme una foto de los LED amarillos que tienes al lado izquierdo con el de la regleta una q dice isk yo te digo q puente hacer para q arranque
Alguna información para solucionar la falla "F∅E" de una ascensor shindler andino 2013
Tarjeta SIVIC E 5001-01A., No funciona en inspección ni da el reset para su funcionamiento normal