Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Ya era hora que la policia hiciera caso cuando yo trabajaba me quitaron dos placas y dos indicadores de posicion los denuncie y nada al saco menos mal que ya ponen interes un saludo compañeros
Falta saber si estaba haciendo acopio de materiales para su empresa y le enviaba el jefe o si recolectaba para vendérselo a alguien con la misma catadura moral que el pollo.
Hace algún tiempo me desmontaron una botonera de cabina con unos pulsadores táctiles poco frecuentes y en otra ocasión se llevaron una placa de maniobra en zona de un compañero al que habían dado un aviso de ascensor parado en la comunidad afectada y casualmente en la comunidad contigua tenían un ascensor igual mantenido por otra empresa.
En ambos casos acudió a la instalación la autoridad ya no se si policía o guardia civil sin obtener mas resultados desgraciadamente.
Lo curioso es que lo que le han incautado es todo de Orona.
Y yo que estaba alucinando porque un dia me desparareció el alojamiento de la puerta de planta baja de una comunidad. Al dia siguiente al ir a reponer el alojamiento me comenta un vecino: "pues ayer también se paro el ascensor del portal de abajo". ¿Coincidencia? me da que no.¡
no me puedo creer que se roben estas cosas...somos todos trabajadores por muchas prisas y compromisos con los clientes esto solo es un trabajo y el quiera componentes que los pague