La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Rcainsic escribió:BLT. (Códigos de averías en MPK708)-Lectura en Español-
Muchas gracias por el aporte, mi nombre es Marco Ramos, tengo un par de problemas, quisiera saber si sabes del codigo E37, cuento con dos controladores con ese codigo, pero no se nada de el, y el segundo es que pprendo el controlador, me sale el mensaje del equipo, pero de ahi no sale nada solo se queda prendido, por favor me gustaria que me ayudes.
falla E12 es variacion de voltage, tiene muchas derivadas, puede ser por encoder, por sobrecalentamiento de motor, por problemas en el variador, etc.
Pero si se te corto la luz, facilmente podria salir esa falla con un reseteo, es decir, bajando y volviendo a subir el automatico, si no llame al departamento de emergencias, que no sean vagos.
La falla E-12 por lo general es alarma variador, se debe revisar el registro de falla en el variador y atacar la falla que te indique, es muy probable que reseteando no reaccione el ascensor, por lo que necesitaras la consola del variador para levantar la alarma
mcp_8 escribió: 11 Abr 2014, 18:26:55
Muchas gracias por el aporte
Existe la falla 31????
Respuesta : el equipo de pesar tiene avería y ascensor queda con puertas abiertas.
Solución:revisar el pesacargas o micros y/o calibrar los o ajustarlos con el debido peso de carga.
Muchas gracias por el aporte, de seguro será de mucha utilidad para poder resolver cualquier avería que se presente en esta maniobra de ascensores, quizás alguien conoce la manera de desbloquear el Error 37 con esta maniobra, he leído que es un error producido debido a un conteo de viajes que se programan en el ascensor? Saludos.
Gracias por tu aporte, de seguro será de mucha utilidad tu aporte para resolver cualquier duda con este tipo de maniobra de ascensor, que bueno contar con estos manuales para resolver cualquier inconveniente con esta maniobra. Saludos Cordiales.