Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
La Serie AS380 es un dispositivo integrado de control de accionamiento para ascensor, diseñado por Shanghai Step Electric Corporation para ascensores de nueva generación.
AS380.pdf
Gracias anónimo.
¡¡¡ Sin limite de carga !!! No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro...
Hola picaron si es posible podrías indicar que tipo de dispositivo y en que sitio del ascensor se puede integrar y que función tendría desde ya mil gracias
Es un variador de frecuencia con tarjeta de control incluida, fabricada por Sigriner y Step Elevator. Va en el control de los equipos fabrucados por esta ultima para cualquier distribuidor incluidos los grandes (Otis-Sigma, etc.)
el AS380, es un sistema integrado (tarjeta PLC - variador) el cual la comunicacion entre las señales de cabina, hall, las hace atravez de un protocolo CAN-BUS, similar al sistema serial OTIS, se puede aplicar a maquinas de imanes permanentes o induccion, puede utilizar cualquier tipo de operador de puertas, la utiliza OTIS, SIGMA,ORONA es suministrado por STEP electronics.
gracias por el aporte.
Yo tengo un problema con esta maniobra, el elevador no reconoce en que piso esta. Solo son dos pisos y cuando esta abajo piensa que esta arriba y cuando esta arriba marca que esta abajo, lo raro es que detecta los cambios de velocidad y los sensores de posición pero aun así no trabaja. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho.
Saludos
hola amigo intenta con esto
la cabina en el piso mas bajo con puertas cerradas en estado de inspeccion
en el teclado de la tarjeta indicale que realice un reconocimiento de cubo
en el display del la tarjeta te va a marcar como Lrn 00 le das enter y lo pones en posicion normal para que haga un reconocimiento de piso
si esto no te funciona tienes que hacer un reset al driver ya que este guarda la informacion y posteriormente hacer reconocimiento de motor y luego de cubo
Tengo un problema con la configuración del parámetro F35 de esta tarjeta, tiene que ver con el sistema de alarma para bomberos (un interruptor tipo llave).
Aparecen opciones de Schindler, car fire y otro shangan o algo así. El asunto es que he tratado de setear todos de 0 a 1 y he probado de uno por uno ir seteandolos en 1. Cuando acciono la maniobra de bomberos el ascensor sigue funcionando normalmente.
Por tema de hardware está funcionando OK, por software tengo problemas de que ejecute la orden y el manual deja bastante que desear.
Alguna idea?
Tengo un problema ajustando un step AS380 con motor asíncrono, no me hace el el auto ajuste del motor y si lo intento mover en modo de reparación me genera el fallo 71, pero si lo colocó a trabajar en lazo abierto el equipo si se mueve en modo de reparación, pero le tengo que desconectar el encoder o de lo contrario me genera el fallo 22, agradezco su ayuda
hola saludos a todos tengo un problema con esta maniobra el equipo tenia una falla en una fase por parte de la subestación que provocaba que se bloqueara pero se cambio la pastilla pero en unos días me dio error 71 y no se mueve ni inspección alguien con un problema similar
buenos dias con todos colegas quisiera consultarles encontre un diagrama de esra maniobra y segui las seguridades de las puertas e hice mediciones de tension y media 8 voltios de c.a xq alguien me puede ayudar comobhacer correctamente mediciones en este tipo de maniobra de antemano muchas gracias a todos