Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Me pareció interesante. Es una marca de excelente calidad. Aquí en Capital Federal intervinimos en la instalación y mantenimiento de una maniobra triplex y en la provincia de Córdoba Capital también se instalaron de estos equipos. Fue un intento de la desaparecida empresa ACELCO por sostenerse en el mercado a través de la importación desde Japón de estos equipos. Lamentablemente (para la empresa local) los nipones enviaron una pequeña delegación para estudiar a su futuro representante y, como ACELCO se encontraba en una avanzada quiebra no se otorgó la licencia. Son muy confiables , confortables y seguros. Saludos. Ing. Marcelo Persivale. Argentina.
Perdi mis puntos tratando de descargar esta informacion pues no esta en el sitio en que esta direccionad ,por favor ver si puedes ponerla en otro lugar que tenga acceso
dshery escribió:Perdi mis puntos tratando de descargar esta informacion pues no esta en el sitio en que esta direccionad ,por favor ver si puedes ponerla en otro lugar que tenga acceso
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...