Se han superado los 150,00 € en donaciones, por lo que reabrimos la web.
En 20 días, con 6 donaciones, se ha conseguido un total de 254,41 €.
Agradecer a la empresa de Murcia, ELEVIA HISPANIA S.L. que ha aportado el 81% de esta cantidad. Seguimos reflexionando sobre la baja colaboración de los mas de 21000 usuarios registrados.
Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos KONE
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Buenos días.
¿Sabe alguien con seguridad si se puede o no configurar llamadas a determinadas plantas con un codigo PIN? Para realizar llamadas con código igual que en Orona ARCA.
He estado revisando toda la documentación que tengo y no he visto nada al respecto.
No se puede configurar, es mas te aconsejo que no lo intenetes porque como borre la programacion, os va a tocar llamar a kone para que vayan a programarosla, un saludo.
Hola, si se puede, tienes que con seguir un llavin de configuración y hacer unos pasos, ahora mismo no me acuerdo, con sigo la información y te cuento.
Un saludo
ELTETE escribió:Hola, si se puede, tienes que con seguir un llavin de configuración y hacer unos pasos, ahora mismo no me acuerdo, con sigo la información y te cuento.
Un saludo
Gracias por la respuesta. el llavin de configuración no es problema. Quedo a la espera de la info. saludos