Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
En relación a tope de final de carrera fuera de posición, esto no debiese suceder ya que existe un limite de final de carrera que debiese haber actuado, por lo que se aprecia en la imagen de tope fuera de posición, este limite superior (de emergencia ) no cumplió su función, por lo que se recomienda evaluar funcionalidad y ubicación.
En relación a tope superior fuera de posición, también se debe considerar la correcta ubicación y fijación de INTERRUPTOR MAGNÉTICO, el cual debe actuar en conjunto con imanes, no debe quedar suelto, ya que con la vibración provocada por ascenso y descenso de la cabina, tiende a soltarse, provocando un funcionamiento erróneo en recorrido de la cabina.
Y si te queda metido el contactor?
Pues pasa que se va de carrera pasando de parada en planta y de final de carrera....
Creo que esto es lo que te ha sucedido