](./images/smilies/eusa_wall.gif) 
  ](./images/smilies/eusa_wall.gif) Hola, era por si algun compañero me podria ayudar referente a un Gen2, el problema es que Otis lo ha parado. El ascensor lo tenemos en dos plantas y no se mueve, intenta arrancar pero no se mueve del sitio, es como si estuviera acuñado pero no lo esta, yo creo que nos han cambiado algun parametro de la placa, me gustaria si algunos de ustedes le a pasado algo igual o sabe de lo que puede ser  esta averia. Si alguien me pudiera enviar la lista de programacion, se lo agradeceria mucho, esta documentacion la suelen dejar en algunos de los armarios, menos en este que lo han parado y se lo han llebado todo, aqui os digo los datos del ascensor:
 Hola, era por si algun compañero me podria ayudar referente a un Gen2, el problema es que Otis lo ha parado. El ascensor lo tenemos en dos plantas y no se mueve, intenta arrancar pero no se mueve del sitio, es como si estuviera acuñado pero no lo esta, yo creo que nos han cambiado algun parametro de la placa, me gustaria si algunos de ustedes le a pasado algo igual o sabe de lo que puede ser  esta averia. Si alguien me pudiera enviar la lista de programacion, se lo agradeceria mucho, esta documentacion la suelen dejar en algunos de los armarios, menos en este que lo han parado y se lo han llebado todo, aqui os digo los datos del ascensor:OTIS GEN2
CUADRO MCS 220
VERSION DEL SOFTWARE: GAA 30785 AAB
FUNCIONANDO EN PLACA: GAC 26800 KV
4 PARADAS / 450 KILOS
Gracias a todos de antemano.