Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
Es bueno conocer los inicios y por que no siempre se aprende algo muy interesante en esto de los ascensores en hora buena muchas gracias por tu aportacion eres un gran colega saludos desde qui
Buen día. Es un excelente volumen. Viene con un apéndice sobre el Reglamento de Ascensores. Era el libro de cabecera en el otto Krause, en el curso de Técnico Superior en Ascensores. Saludos.
Quiero comentar a los que duden si descargarlo o no, que yo lo tengo en formato físico, aunque antiguo es muy recomendable y completo, que tiene entre otras muchas cosas esquemas de cómo funcionan varias maniobras ( 1 velocidad, dos velocidades, duplex, puertas automáticas.... paso a paso,con planos y explicaciones bien detalladas para iniciarse en comprender su funcionamiento. Lo único que falla que es es antiguo ( el mío es también 1 edición). Pero 100% recomendable. Un saludo a todos.
Las respuestas que no sabemos se hallan en los libros que nos faltan por leer
Buenas tardes. No creo que haya versiones posteriores a esta edición. Yo poseo el mismo libro, la primera edición, y es del mismo año. Viene con fe de erratas y los reglamentos para ascensores eléctricos, hidráulicos y para obras en el ANEXO. El tema es que entiendo existen derechos de Copywright acreditados y por esa causa no subiré estas últimas partes. Saludos.
Buen día, pagué por la primera y segunda parte del libro. La primera parte bajó sin problema y está buenísima la información. Pero no pude bajar la segunda parte, parece que no funciona el enlace. Hay alguien que lo pueda arreglar? O habría forma de que me restituyeran mis puntos?
miascensores escribió: ↑13 Feb 2019, 18:16:21
Buen día, pagué por la primera y segunda parte del libro. La primera parte bajó sin problema y está buenísima la información. Pero no pude bajar la segunda parte, parece que no funciona el enlace. Hay alguien que lo pueda arreglar? O habría forma de que me restituyeran mis puntos?
Gracias
!
Mensaje de: islupo
Puntos reintegrados.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...