Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.
R.A.D.A Para tu informacion es una empresa de Cantabria. Montaba ascensores ademas en Salamanca y agun otro sitio. Empezo montando maniobras propias y luego alguna maniobra meyel. La empresa era familiar vamos el nombre viene del apellido de la familia Prada, por eso paso a llamrse R.A.D.A.S.A. Hace bastante tiempo fue absorvida por Otis al igual que Ascensores Bolado, Aimsa y Jaframa. Un saludo y espero que la informacion te valga para rellenar ese listado.
La firma de elevación Zardoya Otis, integrada en el grupo norteamericano United Technologies Holding (UTH), ha reforzado su presencia en Euskadi con la compra de una instaladora vasca. En concreto, Zardoya Otis se ha hecho con el 90% del capital social de la mantenedora Electromecánica Hemen Elevadores, con sede en Vitoria, así como con el 100% de Hemen Ascensores, de Erandio (Bizkaia). El grupo Hemen se centra en el mantenimiento y reparación de ascensores y tiene presencia en las provincias de Álava, Bizkaia, Gipuzkoa, La Rioja y Burgos. El montante final de la operación está pendiente de la valoración de activos por parte de un experto independiente, aunque la compradora ha realizado un pago de 4,03 M€ a la firma del acuerdo.
Hemen cuenta con instalaciones centrales en Vitoria y delegaciones en Llodio (Álava), Erandio, Beasain (Gipuzkoa) y Logroño. Electromecánica Hemen obtuvo unos ingresos de 1,11 M€ durante el pasado 2013, mientras que Ascensores Hemen ha sido creada este mismo mes de septiembre.
A lo largo del presente año, la multinacional ha reforzado su posición en otras filiales participadas mediante la compra de diversos paquetes accionariales. Así, en los últimos meses ha alcanzado el 100% de los títulos de Admotion tras adquirir el 8,3% que no controlaba, ha elevado hasta el 94,57% su presencia en Montoy y hasta el 93,8% en la fabricante de puertas Portis, donde se hizo con otro 3,66% de las acciones. Con todo, su operación de calado más reciente fue la integración del grupo gallego Enor, completada en 2013, que supuso la incorporación de una empresa con ventas anuales de 60 M€ y fuerte implantación en Galicia y en Portugal y en el sector naval. Zardoya Otis obtuvo unos ingresos consolidados de 759,23 M€ y resultados de 157 M durante el pasado 2013. El grupo emplea a 5.399 trabajadores y dispone actualmente de una cartera de 283.085 aparatos en mantenimiento.
Hola Jagorex a parte de saber quien a absorbido a que empresa también necesito saber si la absorbida sigue trabajando con su nombre (lo pongo en color negro) o si ha desaparecido (la pongo en color rojo)
Fain ha terminado de comprar la totalidad de la cartera que tenia elevator por lo cual desaparece. Cada vez menos competencia en el sector y menos opciones de trabajo para los tecnicos
ROBUSTA escribió:Orona no es dueño de Electra Vitoria, son dos cooperativas diferentes que pertenecen al mismo grupo y trabajan juntas pero son independientes.
Siento decirte que si es Orona, lo que mantiene el nombre en Álava, por la imagen, nada mas , el logo ya es el de orona y en su torre de pruebas de jundiz lo que brilla es el mismo logo.
Si pones electra victoria en servidor su pagina es de orona.
Por supuesto que es Orona. De hecho la CNC intervino en ese asunto por ver si incurrían en alguna ilegalidad. Y esa adquisición ha sido un logro de Orona. Se hizo con Electra sin soltar un eurito.
Si lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, guárdate el aire pa pedos.
Una vez más he de edificar y valorar, el gran trabajo que estas desarrollando en la clasificación de Empresas con todos sus sequitos que les acompañan.
Agradecer también a esos compañeros que con sus datos aportados, vaya creciendo esta gran estructura de Empresas de nuestro Sector.
A todo esto…después de leer varias veces el Post, quisiera aprovechar y mencionar..qué ha sido de estas Empresas que me han venido a la memoria:
Si me acuerdo de alguna mas te lo público en el Post.
Un saludo y ………..!!!!BUEN TRABAJO!!!!!
Yelamos y Rubori todavía funcionan y que yo sepa no han sido absorbidas aun. Apolo la compro Fain en Barcelona junto con Omega y Vilovi. La empresa Tellez no la conozco. Un saludo.
Necesito me digáis cuales van en rojo y cuales no.
He actualizado lo que me habeis dicho de OTIS + FAIN + KONE pero me falta me digais de ORONA Y CENIA si van en rojo o no las que me habeis dicho que no he puesto todavía.