La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Necesito que me ayudeis a identificar esta maniobra. Diria que es de Pobo. Me ha comentado un compañero que es de Pobo antigua y que se bloquean. En esta venia apuntado el codigo para entra en los menus. El sistema de menus es parecido a la Pobo Diana pero no parece tener sistema de bus y la botoneras van hilo a hilo.
Alguien tiene esquemas o manuales?
Saludos.
La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
El compañero pegamin lleva razón. No es una maniobra de POBO, es una maniobra de unicontrol de inelca.
Creo que no hay muchas en el mercado. He llegado a llevar alguna, pero ya las hemos retirado de nuestra ruta y del mercado. Lleva un maldito condensador de 35 V y 780 microfaradios, que se avería mucho.
Tengo excasa información, pero cualquier pregunta al respecto algo se podrá contribuir.
Hola Davidlg. Te pongo un enlace del compañero altatension con un enlace de descarga del Manual de la Pobo Diana V1. No se si sigue activo el enlace, ya que no me lo he descargado, un saludo http://www.ascensoristas.net/viewtopic.php?f=44&t=4015