unfis escribió:Mira insulpo.lo que ha pasado,es que .se descatalogan repuestos,y cuando una tienda,no empresa,que vende repuestos,como es la susodicha,para cuando se le suministra pasa tiempo,es asi,y no se incumple ninguna ley.Y no te enfades,que te pones feo.
Permitidme que me una al debate.
Mi querido "unfis". Veo loable y hasta lógico que trates de defender lo indefendible por tu vinculación a Orona. Pero como bien dice el compañero Islupo, a poco que te leas la resolución de la CNMC verás que lo que ha hecho Orona es lo que en Derecho se conoce como ALLANARSE. Es decir, reconocer los hechos para que el procedimiento no siga adelante.
¿Porqué crees que ha hecho esto Orona?. Si Orona pensase por un momento que tiene razón, hubiese ido hasta el final con todas las consecuencias. Es como si por ejemplo, a ti te acusan de un delito que no has cometido, y acabas reconociéndolo para que no te caiga la condena en su totalidad. Si tú eres inocente, defenderás tu inocencia hasta la extenuación.
Por otro lado, llamas a la gente de Elevator Parts "Tienda". Y afirmas que NO SON UNA EMPRESA. Para ti ¿qué es una empresa?. O es que a lo mejor querías decir que no es una empresa de MANTENIMIENTO DE ASCENSORES.
De cualquier forma y volviendo a lo de siempre, Orona lleva años y años cogiendo ascensores de la competencia, como tratan de hacer todas. ¿Quieres decir que Orona cambia todos los ascensores que coge?. Yo creo que no. Compra repuestos a donde le interesa. De hecho te diré que me consta y muy ciertamente, que Orona compra repuestos a Raloe, a Mec-Leven, etc. Y según tu definición, estos también son TIENDAS.
Saludos