La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
BUENAS A TODOS
Cuidadin con el cable de freno que abrimos con la palanquica del cuadro para mover el ascensor manualmente por desequilibrio abriendo freno. Esta palanca, la que va situada en el otro extremo, es decir en la maquina se queda agarrada y ya os podeis imaginar el resultado.
La cabina empieza a subir y el contrapeso desempolva su correspondiende muelle, os lo puedo asegurar.
Mi consejo, probarlos todos con la cabina en la ultima planta, 1 metro mas baja del nivel de planta para poder visualizar la actuacion de la palanca abrefreno, y si es posible con un puntal puesto en el techo.
Se lia curiosa cuando mueves la cabina estando esta en el sotano.
ESTOY HABLANDO DEL SCHINDLER ESMART MRL 001.002.
SALUDOS A TODOS
es cierto que se quedaba enganchada. pero schindler saco una modernizacion acerca de este problema. hay que cambiar la maneta de freno por una nueva diferente y hay que tener cuidado en poner el pasador que engancha en el freno siempre por atras ya que si lo pones por delante tambien se puede quedar abierto.