Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
En cuanto consiga los puntos necesarios va a ser el primer manual que voy a descargar, acabo de empezar en una empresa que lleva muchos aparatos con esta maniobra, y por los comentarios que he leído tiene muy buena pinta.
ci2own escribió:Aqui os dejo dos cursos sobre la mayoria de las maniobras Orona. Esta muy bien explicado, con dibujos, a color y con inmejorable impresion. Son muy completos!!!!!
Descripcion de las maniobras Orona
Manual de mantenimiento de las maniobras Orona
muy bueno ojala explicaran mas maniobras asi gracias
elwoper escribió:Impresionante!!!! Alguien sabe como se descarga?? Solamente me deja verlo pero no guardarlo
Yo he clickado el enlace y después he clickado en descargar porque la vista preliminar no me funcionaba. A la hora de descargarlo, sin ningún problema.
Bueniiiiiiiisimoo aporte. Ya podiamos tener todos información como esta en nuestro poder para poder aportarla
amigos es un muy buen aporte y me gustaria felicitar al compañero ya que gracias a el y a su aporte muchos de nosotros podremos realizar el mantenimiento y la reparacion de estos equipos en el parque de mantenimiento muy agradecido sigue asi compi