Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
hola buenas tardes a todos ......no consigo descargar los esquemas de la gen 2 ...me da error y cuando lo e conseguido sale un archivo erroneo que no son los esquemas de la gen 2...de todas formas muchas gracias por el aporte...intentare seguir buscando a ver que encuentro y ya os avisare por si a vosotros os paso lo mismo o por si alguien esta buscando lo mismo que yo....
un saludo a todos
Amigos una cosilla. En el primer post se pide los esquemas de la maniobra Gen 2, y lo que se le aporta al compañero son los esquemas de las puertas de cabina. ¿Alguien me puede pasar los esquemas de la maniobra completa?
P.D: Sería aconsejable dejarlo claro en el primer post para que la gente no gaste puntos en algo que no es...
Buenas noches superascensorista . Pagué por este archivo y dropbox me marca nuevamente ERROR 404 y me niega el acceso a la bajada. Me lo puedes enviar por correo privado o al efimec.engineering@gmail.com. Desde ya muchas gracias.
Yo veo esa información y es del operador at120 Pax no el diagrama gen2 y el que solicito tiene que tomar una foto al control porque hay varios tipos de control gen2 y tiene que ver el número del diagrama bpor ejemplo acd2 mrl. Baa21000h .son algunos de los muchos