La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
amigo esta magnifico tu aporte, pero no deja descargarse no se el motivo, parece problema con la pagina agradeceria si alguien puede ayudar a mejorar esta informacion para poder desdargarla, no se si alguno ya la pudo descargar muchas gracias.
bueno amigo me he de satisfacción poder decir que con un pequeño inconveniente con el enlace al fin pude descargarlo no se por que no se dejaba pero pude conseguirlo, excelente aporte amigo!!
amigo cyotec una ayuda compañero, los display de esos equipos como se programan?? para los pisos, cual quien imformacion te la agradeceria amigo...y muchas gracias por este aporte la verdad muy..muy interesante...saludos desde colombia
ola amigo soy nuevo en el foro y no tengo puntos pero tengo problemas con un ascensor de esta maniobra resulta que el variador se des programo y quisiera saber si hay alguna forma de volverlo a programar
si hay manera de programar de nuevo el inversor (drive) con un cable db9 cruzado y con la herramienta hyterminal de una laptop, ingresas a los parametros
Buen día. Estoy buscando la manera de obtener una copia de este documento. Me podrías informar el protocolo. Soy nuevo en el foro y aún desconozco el manejo. Sí me urge obtener la información para implementarla. Aguardo respuesta. Saludos cordiales. Ing. Marcelo P. A. Persivale. (efimec.engineering@gmail.com) . Buenos Aires. Argentina.
Marcelo Persivale escribió:Buen día. Estoy buscando la manera de obtener una copia de este documento. Me podrías informar el protocolo. Soy nuevo en el foro y aún desconozco el manejo. Sí me urge obtener la información para implementarla. Aguardo respuesta. Saludos cordiales. Ing. Marcelo P. A. Persivale. (efimec.engineering@gmail.com) . Buenos Aires. Argentina.
Hola.
Para descargar documentos tan solo necesitas tener acumulados los puntos suficientes. Para conseguir puntos con urgencia, la mejor forma es presentarse al foro, http://www.ascensoristas.net/viewforum.php?f=19 al hacerlo se te asignaran 150 puntos como regalo de bienvenida.
También deberías mirar tu buzón de mensajes privados. Puede haber sorpresas.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...