El gobierno ha cambido la ley exactamente para eso. Tiene menos exigencias para que cualquiera pueda montar una empresa de mantenimiento con lo que consigue obtener mayores ingresos por impuestos. El servicio que de la empresa les da igual sino no hubieran quitado el maximo de ascensores por tecnico. Eso lo unico que fomenta es un mal servicio y despidos. Por ejemplo, los directivos de una empresa pensaran porque voy tener cuatro tecnicos con 140 ascensores cada uno cuando puedo tener dos con 280.asprin3 escribió: Buenas,ya me dirás que revisabas haciendo una medía de 14 aparatos diarios.Sigo diciendo que debería meter mano industria en este tema;
en mi comunidad a los inspectores les controlan el número de ocas.¿ Por qué no miran la carga de los mantenedores?
Creo que se terminaría con esta guerra de precios,que a las únicas que les renta es a las multinacionales.Muy triste![]()
Yo empece con 130 ascensores, llegue a los 140 y debido a la normativa metieron a trabajar o otra persona con lo que me quede en 90. Cuando volvi a llegar a cerca de 140 volvieron a meter a mas personal. Ahora estamos atascados debido a la crisis pero miedo me da la nueva normativa. Porque en mi empresa se prima la calidad del servicio y la rapidez de respuesta y solucion en las averias, pero creo que va a empezar a primar el precio, por culpa de alguna competencia.