Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos THYSSEN
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola Islupo, me pide el número de teléfono para una clave de descarga, ¿es la página correcta? la página me sale con errores y no estoy seguro si estoy en la página correcta, conviene que actualice el navegador?
Gracias por la ayuda
CARTER escribió:Hola Islupo, me pide el número de teléfono para una clave de descarga, ¿es la página correcta? la página me sale con errores y no estoy seguro si estoy en la página correcta, conviene que actualice el navegador?
Gracias por la ayuda
Hola CARTER
Algo no estás haciendo bien, el enlace funciona correctamente y no pide teléfonos ni nada por el estilo. Todo lo demás, ni caso. Ni se te ocurra dar el número de teléfono a nadie.
De todos modos, te lo mando por mensaje privado en otro servidor.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
una pregunta , porque con esta maniobra me lio.
la serie f con variador que tiene dos cuadros , es cenia o Thyssen?
ya se que cenia vendio a Thyssen , pero he visto ascensores de cenia montado mucho antes de la venta que ponía serie f cenian .
la pregunta es si son lo mismos cuadro referente al esquema?
ricardocampos escribió:una pregunta , porque con esta maniobra me lio.
la serie f con variador que tiene dos cuadros , es cenia o Thyssen?
ya se que cenia vendio a Thyssen , pero he visto ascensores de cenia montado mucho antes de la venta que ponía serie f cenian .
la pregunta es si son lo mismos cuadro referente al esquema?
Es el mismo cuadro. Antes Cenia era una filial de Thyssen (algo tipo Volkswagen-Seat) y l serie F la monto tanto Thyssen como Cenia.
En la peor de las averías tranquilo "El fuego purifica".
Porque y parece este un ejemplo llos fabricantes y en especial Thyssen, retiran las consolas de los variadores, para limitar el acceso y en especial aquellos que utilizan drivers Vagón en mi zona lo hace Estilo con las unidades Sword,