Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Bueno a los nichos que te refieres se volverán a colocar a la nueva altura y con el desplazamiento necesario para que quede la viga de sujeccion con el mismo desplazamiento que antes, estos nichos no son ni mas ni menos que dos soportes tipo cartabones reforzados con aletas laterales para que no se desplaze la viga maestra, y entre ellos y la viga van colocados unos tacos de gomas para no meter vibración a la pared del hueco, en este caso es de hormigón, pero ahora pasara a ser estructura metaliza todo lo reformadado unos 3,5mt de altura nueva.superascensorista escribió:La dificultad de esta modificación depende de muchos factores. Y uno de los mas importantes es como se realizaran las obras de la planta adicional arriba. Estos ascensores la maquina va colgada en la viga de sujeción que esta apoyada en unos nichos acondicionados para que apoye la viga.
Hola estube mirando el manual y no consigo ver lo de las paradas, no es que sea yo muy torpe en estas cosas, pero haber si me iluminas un poco.escantillon2000 escribió:Pues solamente necesitas la consola de programacion para esa maniobra.Desde ahi puedes modificar el numero de pisos y otros parametros.
Gracias por compartir vuestra experiencia GONZALIN; desde Teruel te doy todo mi apoyo os deseo que todo salga bien y suerte por ser tan valientes.GONZALIN escribió:![]()
Bueno esto es lo que hay, haber como queda, hoy hemos empezado , toma de medidas en altura y desplazamiento de la viga maestra donde va todo colgado para después montarla igual.
De mi forma solo mueves una vez el motor y la bancada todo de una pieza no desmontas nada. De la forma tuya mueves dos veces el peso y desmostas y montas.GONZALIN escribió:Bueno es otra forma, yo voy a tapar la cabina cuando lo saque todo, ya que las guias del ultimo tramo están cortadas y tengo que colocar tramos nuevos.
Creo que mover la maquina con bancada es mas complicado que quitar varios tornillos y bajar la maquina sola y después la bancada que se divide en tres partes mucho mas manejable.
Mañana pasare fotos de como lo llevo.
GONZALIN escribió: Hola estube mirando el manual y no consigo ver lo de las paradas, no es que sea yo muy torpe en estas cosas, pero haber si me iluminas un poco.
Conejo escribió:Yo si hubiera tenido que hacer esta faena GONZALIN también la hubiera echo, como tú la presentas, desmontando lo todo, creo que es lo más fácil. Proteges la máquina y mueves mucho menos el peso.
Muchas gracias por compartir con todos nosotros tu experiencia.
Cuando termines el trabajo mecanico, no te olvides de los imanes para ese ultimo piso. Con la consola te vas a:
5 PARAMETROS
Menú para la visualización y escritura de parámetros de la maniobra.
5.1 INSTALACION
Parametros relacionados con las caracteristicas de la instalación.
NOTA: Si se modifican algunos de estos parametros , es necesario realizar un corte de tensión en la maniobra.
5.1.1 CARACTERISTICAS.
caracteristicas generales de la instalación.
Numeros de pisos -------------------------
Planta Inferior-----------------------------
Techo corto--------------------------------
Foso corto----------------------------------
Techo corto M330-------------------------
Datos importantes, y despues un reconocimiento de hueco.
Suerte
Saludos