La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Hola maar buen día. Compañero faltan fotos, esa parte es la menos indicativa. Por favor agrega las fotos faltantes del armario y motor gearless.
Así es difícil de determinar. Gracias. Saludos.
Buenas tardes compañero, no es fácil coincidir por número de plano, yo que tú le doy prioridad al modelo Otis, si miras verás que dice Gen2 - Regen
Así te será mejor buscar planos, y los que estén en chino quizás mejor pq así parece ser lo que buscas.
Fíjate el 2do contando desde arriba cuando le des click al link:
Ese es el tablero que va en el pasadizo no recuerdo el nombre pero dentro del ducto debe tener otro tablero ahí dentro tiene su tarjeta podría ser una gecb pero la exterior no es importante es solo para visualizar el estado, realizar rescate y conectarse con el svt etc.