La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
ESTOY TRATANDO DE SUBIR TODO LO QUE PUEDO,ESPERO QUE LA GENTE SE ANIME A SUBIR TODO TIPO DE INFORMACION Y ESTE FORO SEA UN FORO DE REFERENCIA EN EL SECTOR,GRACIAS A TODOS.
"EL CONOCIMIENTO PERTENECE AL MUNDO"
Descargar desde aquí:
Última edición por synapse el 23 Ene 2009, 00:13:11, editado 1 vez en total.
Hola,soy nuevo en el foro.que puedo decir....GRACIAS.....parece mentira que tengamos que buscarnos la vida para poder realizar nuestro trabajo.
Gracias a todos los que aportáis ideas,soluciones al foro,espero poder ayudar yo también con lo que pueda.
Salud
Hola M1973, Bienvenido al foro.
un consejo...deberias presentarte, queda "dabuten" como se decía en mis tiempos.
Y una exigencia: léete las normas del foro, en ellas encontrarás que no se debe escribir todo el mensaje en mayúsculas. Tampoco se debe repetir los mensajes.
No te lo tomes a mal, es una simple cuestión...llamemosle, de urbanidad.
Un saludo.
No respondo MP's que traten de averías. Por favor, para estos temas, usad el foro...
Cuando tengas algo que aportar ya sabes acuerdate de nosotros y fotos tambien....para poder ayudar a identificar mejor las cosas y poder ayudar....saludos Herzio.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....