La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos OTIS
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
- ¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio? - Amo a mi marido. - A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca
necesito informacion de un equipo brasileño usa drive weg y tarjeta lcb 2 modo construcion no enciende la señal ins en la tarjeta. Agradezco quien me pueda brindar informacion.
en este momento requiero bajarlo, porque tengo este problema en una maniobra con numero de diagrama BAA21290AX, de origen brasilero, con LCB2 y drive OVF 20.
la falla se presento con tableteo del relay CHRG, el cual fue reemplazado (recomiendo tener en cuenta la impedancia de las bobinas, el original poseia 380 ohms y el recambio Telemechanique 134), ademas no enciende el piloto que anuncia carga del link de DC para evitar descargas electricas al destapar el gabinete, el equipo no deacelera correctamente y tampoco corrige correctamente.
Estimado iverraga: cuando el drive ovf 20 se comporta como indicas puede ser que la resistencias que se encuentra en paralelo a los contactos de CHRG puede ser se encuentren abiertos revisalos son tres resistencia que estan al lado del contactor , es por ahi que inicia el encendido del variador. Un pequeño comentario, saludos.