La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Compañero, me parece es el sdr de orona. La maniobra tiene un contador de viajes que te indica el cambio de cables. https://mega.nz/file/WbwyjApC#-gkTKqZrv ... bdCqoDoS04
Y me imagino que tendrás que recurrir a Orona, a ver si hay suerte y algún compañero te puede aportar más.
Perdona y si quieres exactamente los mismos los puedes pedir al fabricante vasco de bobinas de freno y componentes NORK2 S.L que ahora creo cambio nombre y KRON2 S.L muy buena gente.
Esos cables recubiertos están dando muchos problemas tanto los nuevos de obra como los sustituidos indudablemente esta siendo un tema muy rentable para orona que stos cables terminen su vida util en apenas unos años lo cual esta siendo objeto de reclamaciones jurídicas por parte de los propietarios que al mismo tiempo ven con preocupación comprometida su seguridad
los cables dieron solución al tipo de suspension 1:1 de muchas empresas con éste diseño de suspension, un autentico disparate técnico, una fabrica de problemas
Toca pasar por caja y que te den la dichosa tarjetita para poder resetar el contador de viajes, se que hay alguna empresas que ponen otros cables, pero me parece una temeridad por que pierdes la homologación del aparato con que si pasa un inspector avispado o hay algun accidente....
Por cierto no he cambiado ni unos por llegar al limite de viajes, a todos les salen puntas agogo...