La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Hola buenos días.
Estoy realizando un proyecto sobre un montacoches hidráulico para el instituto.
Este proyecto debe de ser muy completo y buscando información sobre componentes que iba a utilizar me salio este foro en el cual me registre y me está siendo de mucha utilidad.
Bueno la pregunta es la siguiente, yo hice las practicas en una empresa valenciana de mantenimiento y montaje de ascensores. yo estaba con un encargado de mantenimiento entonces muchas de las piezas electricas me acordaba de la marca y distribuidores y las e podido ir consiguiendo pero lo que no encuentro por ningun lado son fabricantes o suministradores de Perfiles para guias tipo T para poder comparar los esfuerzos y cargas con los calculados.
Tambien me gustaria si me podeis pasar algo de información sobre el grupo de valvulas 3010 de GMV, he pensado en montar la central T4 para el montacoches de la misma marca GMV. vosotros conoceis otra y me podeis pasar algo de información???
GRACIAS DE ANTEMANO, estoy aprendiendo mucho con vuestro foro. GRACIAs
JOSE.