La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.
Moderadores:Supervisores, Documentalistas
Reglas del Foro Bitácora Modelos THYSSEN
En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.
Empresa fabricante--
ThyssenKrupp Elevator ha reorganizado sus negocios en España integrando las dos compañías que venían operando hasta ahora en nuestro mercado, Ascensores Cenia y ThyssenKrupp Elevadores, en una nueva organización. Modelo de Maniobra -- MONOPLACA - F ( HD )
Esquemas -- CENIA. (Manual de Sistema de Control Serie-F Monoplaca) 1 -Idioma en Español-
CENIA. (Manual de Sistema de Control Serie-F Monoplaca) 2-Idioma en Español-
CENIA. (Manual de Sistema de Control Serie-F Monoplaca) 3 -Idioma en Español-
CENIA. (Sustitución de Placa de Maniobra Serie-F de Biplaca a Monoplaca Serie-F Versión V-5)
NOTA: Este es un archivo secuenciado visual de fotos, de cómo se lleva a cabo tal modificación.