AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

FijoEFACEC. Maniobra QS-I

En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.

Moderadores: Supervisores, Documentalistas

Reglas del Foro
Bitácora Modelos Independientes
En este lugar se recopilara toda la información referente a este tipo de elevadores para tener un mejor control de toda la información publicada.
Avatar de Usuario
altatension
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Oct 2010, 19:30:08
Ubicación: subiendo y bajando escaleras
Gracias recibidas: 163 veces

EFACEC. Maniobra QS-I

Mensaje por altatension »

EFACEC. Maniobra QS-I

Invalid or Deleted Image.


Empresa fabricante-- GRUPO EFACEC.
Con más de medio siglo de actividad, Efacec surgió de Electro-Moderna, pequeña fábrica de motores y una de las más antiguas empresas en el sector de material eléctrico. La sociedad se constituyó el 12 de agosto de 1948, encontrándose ya en sus orígenes el Ingeniero António Ricca Gonçalves, director de Electro-Moderna.

António Ricca preconizaba en ese entonces la creación de una empresa sólida, financiera y técnicamente capaz de imponerse en el mercado nacional y de competir en pie de igualdad con competidores externos. Electro-Moderna se asoció a ACEC – Ateliers de Construtions Electrique de Charleroi, a CUF - Companhia União Fabril y también a un grupo de pequeños accionistas.

La empresa, llamada EFME, EFA en 1949 y finalmente Efacec desde 1962, inició un proceso de equipamiento tecnológico y humano, que culminó con la inauguración, el 23 de junio de 1951, de las instalaciones fabriles de Arroteia, Leça do Balio.


Modelo de Maniobra -- EFACEC. MANIOBRA QS-I

Esquemas
EFACEC. (Diagramas de Maniobra QS-I)



Averias comunes -- Por el momento no hay informes de averías.

NOTA: Se pediría por favor, que todo aquel que pudiera aportar más fotos o elementos relacionados con la Maniobra, lo pusierais en este enlace para su pronta introducción a la Bitácora y ampliación de la misma.

http://www.ascensoristas.net/viewtopic. ... TOS#p29637

Gracias.
Imagen

La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje