La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Buenas tardes antitodo. Gracias por la información. No llego a comprender de qué se trata este archivo. El software de protección de mi PC me informa que resulta de riesgo abrirlo y por ello es que te hago la pregunta. Espero tu respuesta. Saludos.
Gracias colega. Es una interface del software del service tool de Otis, versión de China- Tinajin. Sería necesario construir el cable para conectarlo a una tarjeta de control desde el pc y probar.
Buen día iverragan1 . Gracias por tu aclaración. He procedido a autorizar la apertura de la descarga del archivo y resulta como efectivamente tú dices. Sin embargo no existe información adicional alguna respecto del cable de interconexionado de esta interfase con el test tool de otis. Sin esta información todo este programa resulta inoperable. Sería interesante que el compañero que lo subió al foro le adjunte esta información crítica para completar la implementación correcta. Saludos.
Buenas tardes señores moderadores del Foro. Este compañero gnashnid93 está llenando de spam este tema y otros muchos más. Favor controlar. Gracias. Saludos.
Es necesario un adaptador usb-rs232 a no ser que tengas un equipo antiguo, una vez tengas esto necesitarás un adaptador rs232 a 422 en algunos sitios encontrarás que los hay de rs485 que sirven también para 422 dependiendo de si usan en chip max490 o el max485.
En definitiva necesitas ambos adaptadores luego el ordenador te reconocerá el puerto com.
Por último selecciona el puerto com en el programa y adelante te servirá para todas las versiones Otis que no usen GECB es decir hasta la TCBC a partir de ahí hay nivel de usuario y no podrás cambiar parámetros pero si diagnosis.
Buenas noches.
Excelente aporte compañero, Verificare si el archivo aun funciona y buscaré información para tratar de compartirle como hacer el conector, ayudaría muchísimo el poder utilizar este programa en los equipos. Ojalá y exista alguna actualización para poder interactuar con tarjetas apartir de la GCB.
saludos