Página 1 de 1

Normas Básicas de Comportamiento en los Foros...

Publicado: 10 Feb 2021, 03:55:23
por administrador
ADVERTENCIA: Todo usuario que se dedique a crear hilos o mensajes sin sentido o contenido no apropiado y con la única idea de sumar puntos, sera PENALIZADO con -5000 puntos, advertido y propuesto para ser BANEADO del foro.

Normas básicas de funcionamiento y comportamiento en los Foros:

Bueno, pues para ordenar un poquito las cosas os pongo aquí­ un resumen de las cosas que todos debemos de cumplir para que todo transcurra de la mejor manera posible...

-Dirigirse con respeto y educación. No se permitirá el uso de nicks, avatares y firmas que fomenten violencia ó racismo o de contenido polí­tico. Esas temáticas quedan fueran de esta web. No se permite tampoco la publicidad gratuita de otras Webs en los post y mucho menos de contenidos parecidos a ésta. SPAM.

-Los avatares no pueden tener un tamaño mayor a los 140x140 pí­xeles ni un peso superior a los 180kB.

- Las Firmas tendrán un tamaño de 400 x 150 pí­xeles y un peso de 150k como máximo. En caso contrario podrán ser editadas y borradas en cualquier momento...

-Recordad usar el apartado del foro más indicado para cada tipo de pregunta y haced uso del buscador para no repetir los mismos temas tratados anteriormente ya...

-No se permitirá tampoco el uso de varios nicks para una misma persona, de hecho, toda nueva cuenta registrada que permanezca inactiva por el periodo de una semana, sera eliminada de forma automática de nuestras bases de datos.

-No se permitirán tampoco los post escritos totalmente en letras mayúsculas...

Escribir en un foro en mayusculas es ¡¡¡ SINONIMO DE CHILLAR !!!

-No se permitirán tampoco los post escritos con "lenguaje tipo SMS"...
El idioma oficial de este foro es el CASTELLANO.
¡¡¡ El usuario que haga uso de expresiones del tipo SMS, sera expulsado del foro de forma instantánea !!!

-No tratéis sobre temas de piraterí­a en los foros, como preguntar por software ilegal, links de descarga y todo lo relacionado con ello. Aquí­ respetamos los derechos de autor.

-Los mensajes y temas abiertos en el foro, son propiedad intelectual de sus autores y el Foro de Ascensoristas no se hace responsable de lo que en ellos se pueda expresar ni de las opiniones de sus autores aunque se reserva el derecho de borrarlos o editarlos si fuera necesario.

-Serán exclusivamente responsabilidad de cada Usuario las opiniones y comentarios que libremente y por decisión propia, exprese en este Foro.

-Queda también prohibida la reproducción total o parcial de mensajes fuera de los foros sin consentimiento expreso del autor.

El incumplimiento de estas normas básicas de comportamieto o su reincidencia, puede ocasionar la expulsión de la persona y su no admisión posterior y en el caso de la reproducción total o parcial de los los mensajes y sus contenidos, puede acarrear el emprender acciones legales por parte de sus autores si así­ lo estiman conveniente...

Un saludo.