Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalAscensor nuevo

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
DeckarBR
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 2
Registrado: 10 Oct 2019, 18:37:41
    Windows 10 Firefox

Ascensor nuevo

Mensaje por DeckarBR »

Hola a todos.
Hemos montado un ascensor nuevo en la comunidad y creo que tenemos un problema
Lo primero es que se ha quitado todo lo antiguo y se ha montado todo nuevo, hasta las puertas exteriores, desde el principio nos hemos tirado un año, con una media de 5 a 6 averías mensuales, ahora ha cumplido 2 años y no hay averías, pero: 2 veces se ha roto el cable del freno (según ellos) no se como se llama solo se que al romperse lo paro en seco, haciendo hasta daño a un vecino mayor que iba dentro, he pedido explicaciones y nada. Una de las puertas de cabina venia con un golpe y tardaron un año en cambiarla, cuando la cambiaron lo hicieron mal, la puerta va colgada de un par de tensores y colocaron uno al derecho y otro al revés, resultado: puerta revirada, otro mes para otra puerta. el ascensor salta casi en todas las plantas, la cabina parece que no esta bien apretada y cruje como si tuviera 10 años, cuando se cierra la puerta, suena un montón como realiza 2 contactos y tarda un mundo en arrancar. Se han fundido unas lamparas de tipo dicroicas led, y la segunda la han puesto de otro modelo, 2 bombillas distintas.
Una anécdota, cuando estaban instalando el alumbrado del hueco del ascensor, dijeron que no podían, porque no le entraban unas barras fluorescentes pero con led, ya se iban y les comente que porque no las ponían de lado y si se podía, se callaron dieron la vuelta y empezaron a montarlas lateralmente.
Hay mas cosas pero seria muy largo.
Un cúmulo de sin sentidos que no me contesta ni me dan soluciones, el caso que un ascensor con dos años, parece que tiene 10 ó 15-
Algún consejo.
Gracias y perdón por la parrafada

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Middle
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1030
Registrado: 27 Jul 2012, 01:25:04
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 5 veces
Gracias recibidas: 18 veces

Ascensor nuevo

Mensaje por Middle »

Hola DeckarBR. Veo que la puesta en marcha de tu ascensor nuevo no ha sido del todo la correcta. Como consejo intentaría reclamar dando las quejas por email a la central que tenga esa empresa, a veces, desgraciadamente sólo se hace caso cuando se insiste mucho reclamando. Reclama comentando eso mismo que es un ascensor nuevo y parece que tiene 15 años. Mucha suerte.
:lire: El conocimiento nos hace libres :phone:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder