Página 1 de 1

Vimec E06

Publicado: 04 Oct 2019, 10:51:48
por Pepesan
Buenos dias.
¿podrian orientarme aproximadamente del precio del desmontaje de un ascensor hidráulico Vimec E06?
gracias

Vimec E06

Publicado: 05 Oct 2019, 09:50:16
por Kukusumuxu
Buenos días Pepesan, eso es difícil de cuantificar, no sabemos las alturas que tiene el homelitf, pero si tiene entre dos y tres alturas ( paradas) ,calcula el trabajo de dos personas dos días , retirando la chatarra y sin quitar puertas de rellano. Esto te puede orientar un poco si sabes a cuánto te cobran la hora trabajada.

Vimec E06

Publicado: 07 Oct 2019, 08:46:59
por Pepesan
Muchas Gracias por tu respuesta KUKUSUMUXU.
te explico el problema:
Cuando compré la casa ya tenía el hidráulico, por entonces parece que la legislación era otra y permitía su instalación sin mantenimiento alguno. Con los años la legislación ha cambiado.
Tengo cortes de luz a diario y se desprograma constantemente, con las instrucciones que me dejaron he podido programarlo varias veces, pero en esta ocasión no me llega luz a la cabina ( si al teclado ) y no deja programarse. EL problema es que no tengo escalera, sólo ascensor para subir a la primera planta ( son dos alturas ).
He contactado con multitud de empresas de Madrid y Guadalajara para hacer un contrato de mantenimiento, pero dada la distancia y el poco mantenimiento que tienen estos ascensores les supone hacer muchos km. etc. y el sacrificio de ir cada vez que se estropee, para poco.
Como última opción, he pensado quitarlo, pero desconozco un precio razonable para ello, por eso solicita ayuda del foro.
Reiterarte las gracias anticipadas.
Un saludo.