Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalVimec E06

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
Pepesan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2019, 11:54:02
    Windows 7 Chrome

Vimec E06

Mensaje por Pepesan »

Buenos dias.
¿podrian orientarme aproximadamente del precio del desmontaje de un ascensor hidráulico Vimec E06?
gracias

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1723
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Vimec E06

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días Pepesan, eso es difícil de cuantificar, no sabemos las alturas que tiene el homelitf, pero si tiene entre dos y tres alturas ( paradas) ,calcula el trabajo de dos personas dos días , retirando la chatarra y sin quitar puertas de rellano. Esto te puede orientar un poco si sabes a cuánto te cobran la hora trabajada.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Pepesan
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 8
Registrado: 03 Oct 2019, 11:54:02
    Windows 7 Chrome

Vimec E06

Mensaje por Pepesan »

Muchas Gracias por tu respuesta KUKUSUMUXU.
te explico el problema:
Cuando compré la casa ya tenía el hidráulico, por entonces parece que la legislación era otra y permitía su instalación sin mantenimiento alguno. Con los años la legislación ha cambiado.
Tengo cortes de luz a diario y se desprograma constantemente, con las instrucciones que me dejaron he podido programarlo varias veces, pero en esta ocasión no me llega luz a la cabina ( si al teclado ) y no deja programarse. EL problema es que no tengo escalera, sólo ascensor para subir a la primera planta ( son dos alturas ).
He contactado con multitud de empresas de Madrid y Guadalajara para hacer un contrato de mantenimiento, pero dada la distancia y el poco mantenimiento que tienen estos ascensores les supone hacer muchos km. etc. y el sacrificio de ir cada vez que se estropee, para poco.
Como última opción, he pensado quitarlo, pero desconozco un precio razonable para ello, por eso solicita ayuda del foro.
Reiterarte las gracias anticipadas.
Un saludo.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder