Página 1 de 1

¿Mantenimiento a 45 Euros?...

Publicado: 24 Mar 2019, 03:57:54
por picaron
Un buen video que deberíamos de tener a mano para poder enseñarlo a aquellos presidentes y administradores que valoran muy poco nuestra labor.




Nota: Lo coloco a propósito en el foro "No soy Ascensorista" para que sea accesible a todo el mundo.

Re: ¿Mantenimiento a 45 Euros?...

Publicado: 24 Mar 2019, 08:54:59
por Kukusumuxu
Respecto al precio y a lo que incluye , pienso que es precio a la baja y temeraria, pero haya cada uno, pero esto para lo que sirve es para lo que os digo a continuación, imaginaros que esta misma empresa dos calles más allá tengo un ascensor bastante similar al que tiene con esa oferta de 45euros y qué ese ascensor de dos calles más allá lleve una vida con la empresa mantenedora , pagando 100 euros al mes, la gente se habla entre ellos ,al fin y acabo son vecinos ,se conocen del barrio ,llegará el momento que el presi del ascensor de dos calles más allá, llamara a capitulo al mantenedor y le explicará cómo es el tema y lo más probable es que pierda el mantenimiento. Por que? Muy fácil, si puedes dar mantenimientos a 45, esa comunidad pensará que la lleva engañando mucho tiempo.
Al final la conclusión es que el mantenedor pierde el buen cliente de toda la vida y por otro lado gana el ascensor que quita a la competencia con malas artes a 45 euros mes y encima un culo de aparato .
El tiempo pone a cada uno en su sitio.

Re: ¿Mantenimiento a 45 Euros?...

Publicado: 24 Mar 2019, 11:21:51
por centinela
Es curioso que corte la corriente para ver la luz de emergencia y luego la conecte para probar la alarma y el teleservicio :silbando:

Re: ¿Mantenimiento a 45 Euros?...

Publicado: 24 Mar 2019, 14:45:43
por picaron
Nótese que el video no es un curso de formación para el mantenimiento de ascensores, sino una denuncia clara de a donde esta yendo a parar este sector.

Re: ¿Mantenimiento a 45 Euros?...

Publicado: 24 Mar 2019, 16:28:44
por jalabs
picaron escribió: 24 Mar 2019, 14:45:43 Nótese que el video no es un curso de formación para el mantenimiento de ascensores, sino una denuncia clara de a donde esta yendo a parar este sector.
Nótese también que el tío está haciendo toda esa faena porque están haciendo el vídeo, que luego en la mayoría de aparatos que veo por ahí hay mas mierda en los dinteles de las puertas de rellano que en el palo de un gallinero, fosos llenos de mierda, cuartos de máquinas con telarañas...

Además de que tiene el conmutador de inspección sin proteger.

Re: ¿Mantenimiento a 45 Euros?...

Publicado: 27 Mar 2019, 19:56:22
por tintin_2283
Por 45 euros no creo que te cambien una placa base, en una avería, o un variador de velocidad , que se prepare la comunidad que lo que se ahorra en el mantenimiento mensual. Se lo va a tener que gastar en las reparaciones posteriores