Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalOTIS Gen2 Switch

(Es necesario registrarse en el foro para poder postear - ANTISPAM)
Pues en ese caso entra y deja tus dudas, consultas y comentarios para que te podamos atender.

Moderador: Supervisores

Responder
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 728
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Contactar:

OTIS Gen2 Switch

Mensaje por picaron »

ELESPECIAL, creo que has visto pocos hidráulicos (o ninguno) de ultima generación con control electrónico del grupo de válvulas... se ve que sera eso... :desert:

Aclaración: TODAS LAS MULTINACIONALES huyen despavoridas frente a la tecnología hidráulica simplemente porque se les dispara el precio... porque con ese tipo de producto no son competitivos... no hay mas...

(Vamos a tener que plantearnos eliminar este tipo de tracción en los montacoches o ¿en este caso si que sigue siendo valida?...)
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1723
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

OTIS Gen2 Switch

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenas Picaron, yo llevo toda mi vida montando hidráulicos, conozco la central de GMV NGV A3 y se puede hacer unos cambios espectaculares, pero desde que descubrí el Optimus de Raloe , no quiero otra cosa y te voy a comentar una cosa que no sé si sabes ,pero hay multinacionales que con los productos que comercializan no llegan ,sobre todo en edificios viejos que se instala ascensor y comercializan este producto de Raloe
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
ELESPECIAL
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 90
Registrado: 31 May 2010, 21:54:40
    Windows 10 Chrome

OTIS Gen2 Switch

Mensaje por ELESPECIAL »

picaron escribió: 11 Nov 2019, 21:57:04 ELESPECIAL, creo que has visto pocos hidráulicos (o ninguno) de ultima generación con control electrónico del grupo de válvulas... se ve que sera eso... :desert:

Aclaración: TODAS LAS MULTINACIONALES huyen despavoridas frente a la tecnología hidráulica simplemente porque se les dispara el precio... porque con ese tipo de producto no son competitivos... no hay mas...

(Vamos a tener que plantearnos eliminar este tipo de tracción en los montacoches o ¿en este caso si que sigue siendo valida?...)
Sr Picaron, en mis 20 años de oficio, te aseguro que monte, mantuve/mantengo y vi unos cuantos hidráulicos, de los electrónicos también, debo aclararte que electrónico es solo el control de las válvulas. La bomba viene mas ajustada de potencia un 4 personas consume 15kw con la NGV A3, incomparables con los 0,5kw de un Gen 2 Swich y no solo están a años luz de la tecnología Gen, sino de cualquier maquina gearless.
En los montacoches no hay mas remedio que irse a esa tecnología lenta, con consumo desproporcionado y obsoleta.
P.D: Las pequeñas que están actualizadas están montando gearless SCM ya que a poco que se apliquen son mucho mejores maquinas
CREE EN DIOS PERO ATA A TU CAMELLO

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
picaron
Reparador del Foro
Reparador del Foro
Mensajes: 728
Registrado: 24 Jun 2007, 17:31:04
Ubicación: Cerca de un elevador...
    Windows 10 Firefox
Ha Agradecido: 15 veces
Gracias recibidas: 19 veces
Contactar:

OTIS Gen2 Switch

Mensaje por picaron »

Quebraderos de cabeza y digo verdaderos quebraderos de cabeza les esta dando ese modelo de ascensor que recomiendas tanto cuando el trafico del edificio agota las baterías y simplemente el edificio se queda sin servicio de ascensor hasta que se vuelven a cargar.. pero eso si... consumiendo solo 500W... ojo... una gozada... y de las cintas planas, mejor no hablemos o tendremos que sacar a relucir algún comunicado interno que otro con el (ya mas que conocido) problema de "puntas al aire" como le denomina la empresa... "puntas al aire" oiga... mas de 5000 ascensores afectados solo en españa... en fin... :drinksbe:
(Tengo el listado con direcciones, fecha de instalación, numero de equipo y numero de RAE de los equipos afectados... ¿quieres que te lo pase?...)

Y por favor, no exageremos. Un hidráulico de 6 personas consume 9,5KW y como sabrás perfectamente solo en subida.
Un dos velocidades eléctrico de 6 personas consume unos 5,5KW, tanto en subida como en bajada,... saca cuentas a ver cual gasta mas energía eléctrica.
Imagen
¡¡¡ Sin limite de carga !!!
No respondo MP's con temas sobre averías, por favor, para esa cuestión usad el foro... :wink:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
xavimeyel
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 32
Registrado: 17 Oct 2021, 19:05:33
    Windows 7 Firefox
Ha Agradecido: 2 veces

Re: OTIS Gen2 Switch

Mensaje por xavimeyel »

picaron escribió: 31 May 2019, 12:29:02 Hola @silver2050, ¿solamente 500 € las baterias? :shock: ... Exigeles un documento oficial con el compromiso de ese precio... :wink:
Totalmente de acuerdo: las palabras se las lleva el viento: especialmente cuando es un comercial hablando de sus precios

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder