Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalSchindler me torea

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
khelek
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2011, 00:05:33
    Macintosh Safari

Schindler me torea

Mensaje por khelek »

Buenos días:

No sabía dónde poner este post. Si los administradores lo consideran necesario, que lo muevan donde corresponde.

Llevo varios días intentando ponerme en contacto con alguien del departamento de recursos humanos Fe Schindler, y no hay forma. Necesito un certificado de empresa de cuando estuve trabajando para ellos (2001-2008). Lo necesito urgente y no hay forma de dar con alguien que me lo pueda hacer.
Alguien sabe de algún contacto o algún teléfono que me pueda servir??
Gracias!!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 20 veces

Re: Schindler me torea

Mensaje por RoB »

Compañero khekek, buenas noches. Dinos de que Sucursal Schindler necesitas los teléfonos, así te ayudamos a conseguirlos.
Saludos cordiales :helpme:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 1723
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 23 veces
Gracias recibidas: 80 veces

Re: Schindler me torea

Mensaje por Kukusumuxu »

Buenos días , no se con qué fin necesitas el certificado , pero si eres Español y solo es para acreditar que trabajaste en Schindler , En la Seguridad Social ,puedes pedir tu vida laboral, donde en las fechas que dices figurará le empresa para la que trabajaste .
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
insensato
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 58
Registrado: 18 Feb 2011, 00:01:20
    Android Chrome

Re: Schindler me torea

Mensaje por insensato »

Hola Khelek, si es para solicitar el certificado de profesionalidad ante la delegación de industria, como dice Kukusumuxu ,puedes acreditarlo mediante la vida laboral.
Otra posibilidad, que sé que han utilizado, puede ser presentando una nómina en la que figure la fecha de alta en la empresa y la fecha de esa nómina sea de tres años posterior.
Así tienes varias opciones para no tener que ir a pedir favores , que por otro lado es información que están obligados a facilitarte por que es tuya.
Saludos.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 182
Registrado: 10 Abr 2009, 11:46:47
Ubicación: Asturies
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Schindler me torea

Mensaje por lalo »

Es muy posible que no te faciliten nada ya que han trascurrido mas de 10 años con lo cual si habia alguna obligacion por parte de ellos ha prescrito pero si tienes las nominas en las que aparezca tu puesto de trabajo o otro documento en el que puedas probar que has trabajado como mantenedor puede que te sirva.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Nog
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 6
Registrado: 16 Ago 2018, 23:24:39
    Windows 10 Chrome

Re: Schindler me torea

Mensaje por Nog »

https://gedac-gremi.org/es/

Hablé con ellos, me lo gestionaron y lo conseguí, en mi comunidad ni caso, aquí a la primera, pagué 60 euros o algo así y tan feliz

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
khelek
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 18
Registrado: 25 Jul 2011, 00:05:33
    Macintosh Safari

Re: Schindler me torea

Mensaje por khelek »

Gracias a todos por las respuestas. Al final a base de insistir muchísimo por teléfono y llamar casi cada día, en la oficina de la zona hablaron con recursos humanos y ya tengo el certificado.
Ha costado muuuuuuucho trabajo pero por fin lo tengo.
Gracias a todos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
duketerra
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 28
Registrado: 08 Ago 2018, 15:56:03
    Android Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Schindler me torea

Mensaje por duketerra »

Me alegro, lo que es increíble que se quieran lavar las manos si no trabajas para ellos si sería lo contrario como les interesa en media hora listo y en las empresas grandes peor

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder