Página 1 de 1

Presentación

Publicado: 30 Jun 2020, 12:53:01
por TiraGijon
Buenos días a tod@s:

Me llamo Alejandro y actualmente estoy trabajando en una empresa de ascensores de Asturias. Soy ingeniero y actualmente estoy trabajando en el área comercial, pero mi objetivo a futuro es meterme más en el tema técnico, realizado con mantenimiento y averías, por ello he ingresado al foro con el objetivo de aprender lo máximo posible.

Me gustaría que me dierais algún consejo o pauta para comenzar en esta nueva aventura. Muchas gracias y espero vuestros comentarios

Presentación

Publicado: 30 Jun 2020, 21:18:48
por subescaleras
Bienvenido al foro Alejandro!! si lo que te gusta es el tema técnico adelante, este oficio es muy interesante y cada día te ofrece nuevos retos, si tienes ganas de aprender y tienes curiosidad, creo que disfrutarás... Mi consejo es aprender de todo el mundo y echarle ganas!! Animo en esta nueva aventura!!

Presentación

Publicado: 01 Jul 2020, 18:31:54
por Kukusumuxu
Bienvenido Alejandro, si de verdad quieres aprender bien el oficio , tienes que empezar el cesto por donde se empieza todos los cestos, por el fondo. Y en nuestro oficio el fondo es el montaje , no puedo entender este oficio si no es así , lo siento . Igual estoy chapado un poco a la antigua. Realmente a mí me funciona , tengo formados algún compañero que otro , que ahora está en mantenimiento y se nota la diferencia.
Pero lo fundamental es que te guste el oficio,que sepas valorarlo, piensa que tú parcelita dentro de este mundo está más dirigida a lo comercial que a lo técnico. Un saludo y suerte , culo moyao.

Presentación

Publicado: 01 Jul 2020, 18:55:16
por elevatormen
Bienvenido Alejandro al foro