Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalDisplay Controles uruguaya

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
sir5ac
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 40
Registrado: 01 Mar 2014, 11:03:30
    Windows Vista Chrome

Display Controles uruguaya

Mensaje por sir5ac »

Buenos días, para un proyecto nuevo que estoy haciendo, necesito emplar losdisplay o indicadores de pisos que utilizan las tarjetas CEA51 o CEA 36 de la fabrica uruguaya "Controles", me gustaria saber cual es la cordificación o como es la señal que ultiliza para generar los numeros o las visualizaciones por que quiero utilizarlo en otra maniobra que no es URUGUAYA, bueno quiero utilizarlo en un PLC, el display es de 3 hilos, 2 son de alimentación, o sea que por uno de ellos recibe la señal.
Alguien sabe como es esta señal?
:grin: :dancin2: :dac:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
pimpinichi2008
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jul 2017, 13:56:03
    Windows 10 Chrome

Display Controles uruguaya

Mensaje por pimpinichi2008 »

:clap: :clap:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
kevinallen
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2012, 21:59:21
    Android Chrome

Display Controles uruguaya

Mensaje por kevinallen »

Buenas noches amigo, efectivamente dos hilos son para la alimentación 24vdc, y un hilo para la comunicación. La codificación es TTL

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder