Foro de Ascensoristas

TECNICOS DE ASCENSORES

Donaciones

10%

Hemos recibido 25 € en donaciones.
Nuestro Objetivo MENSUAL es conseguir 250 €.



Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Las aportaciones por los banners publicitarios no son suficientes para mantener el sitio en linea al 100%.


Disculpen las molestias.

NormalPresentación

¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de ti.

Moderador: Supervisores

Responder
MeTron
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2019, 14:02:19
    Windows 7 Chrome

Presentación

Mensaje por MeTron »

Buenas estimados los saludo desde Argentina, mi nombre es Mario tengo 39 años y me estoy iniciando en este tema de los ascensores, la razón por la que estoy aquí para conocer y aprender un poco sobre el mantenimiento o fallas que puedan surgir.
Actualmente cumplo funciones de mantenimiento electromecánico en la empresa donde trabajo en la que se instalo un ascensor Otis Gen2 y sinceramente el servicio aquí fue pésimo, luego les estaré mencionado algunas cuestiones a resolver.
Gracias por el espacio.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 20 veces

Presentación

Mensaje por RoB »

MeTron, hola compañero buenas tardes, :welcome1: :welcome1: bienvenido al foro de ascensoristas!! :es: :ar: :uy: :cl: :br: :welcome1:
te has presentado en el foro de ascensoristas 2 veces, así que bueno un gusto saludar al compatriota por 2da vez! :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MeTron
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2019, 14:02:19
    Windows 7 Chrome

Presentación

Mensaje por MeTron »

Pues sí me eh presentado doble pues no me han levantado el pulgar rápido y me pese que no me había presentado, un gusto en saludarte Rob.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 20 veces

Presentación

Mensaje por RoB »

MeTron, hola compañero, buenas noches, ese equipo que nombras no lo instaló Otis?, te pregunto pq se que Schindler sub-contrata ciertas instalaciones, pero de Otis no lo se, cuéntame un poco. Y otra curiosidad tengo, ese equipo el Gen 2 tiene motor gearless en el sobrerecorrido superior?
Ten en cuenta que la tecnología de Otis es bien grossa, muchas veces los montajes hacen quedar mal al producto, o viceversa productos re- malos están tan bien montados que parecen súper- equipos.
Compañero ten en cuenta 2 cosas sobre el foro de ascensoristas: con todo permiso te cuento, arriba a la derecha suele haber una ventanita que dice bûsqueda de google, ahí es donde escribes tu búsqueda y te llevará a distintos puntos de descargas y de diálogos, y el otro punto es que el foro da preferencia a toda escritura que hagamos en letras minúsculas, dentro del foro se entiende como un reto o exigencia que alguien escriba con letras mayúsculas, no lo digo por vos, xq tú te has conducido correctamente y normal, es solo un comentar reglas internas del foro.
Éste foro de ascensoristas es de España, :es: creo de Barcelona y es un Giga-beneficio para todos, yo creo que todos los gremios deberían tener un foro en donde debatir y encontrarse para solucionar problemas o para legar datos y artículos en donde se benefician todos!
aquí debajo te dejé un link para que espíes, es gratuito, tiene sus enseñanzas.

https://www.ascensoristas.net/viewtopic ... 064#p10071

Bueno, saludos cordiales y hasta la próxima
PD: me respondes cuando puedas esas dos preguntas que por curioso hice, gracias de antemano.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
nogueretas
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 19
Registrado: 03 Abr 2014, 18:16:13
Ubicación: Andalucia
    Windows 7 Chrome

Presentación

Mensaje por nogueretas »

Bienvenido al foro del gremio. Si no se encuentra aqui no existe, saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
MeTron
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 4
Registrado: 05 Jul 2019, 14:02:19
    Windows 7 Chrome

Presentación

Mensaje por MeTron »

Gracias nogueretas =; por la bienvenida, en cuanto a lo que mencionas RoB te puedo comentar por lo poco que vi que el motor supongo debe ser el que mencionas con tiempo lo voy a corroborar y en cuanto al producto sin ninguna duda es como lo comentas el problema es quien lo instala aquí es tercia rizado el montaje por ende deja mucho que desear.
Luego haré un hilo nuevo mencionando este tema que me tiene bastante preocupado.

Saludos

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1213
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 7 Chrome
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 20 veces

Presentación

Mensaje por RoB »

ok compañero MeTron, ya nos contarás. Ese equipo seguramente es sin sala de máquinas.
bueno saludos
rob

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
iverraga1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1181
Registrado: 14 Oct 2017, 03:30:20
    Windows 7 Chrome
Gracias recibidas: 30 veces

Presentación

Mensaje por iverraga1 »

Bienvenido colega

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Niko_1
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 29
Registrado: 11 Abr 2008, 12:47:15
    Windows 10 Chrome

Presentación

Mensaje por Niko_1 »

Muy buenas MeTron y bienvenido al foro. Aquí aprenderás mucho de averías de las distintas marcas de ascensores además de poder obtener información de las mismas. También podremos aprender de ti. Saludos
Ante todo... trabajemos con seguridad !!

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
jibeac
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 131
Registrado: 10 Oct 2018, 22:22:55
    Android Chrome

Presentación

Mensaje por jibeac »

Hola y bienvenido al foro. :drinksbe:

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Responder