Angelciro escribió: ↑11 Ago 2025, 21:48:50
Buenas noches
Voy a abrir un melón, actualmente estoy trabajando en una multi del sector de elevación con una ruta muy larga 152 aparatos multimarca, cada vez aprietan más con los tiempos te penalizan la prima y el índice de avisos de la delagacion se está disparando las guardias son insufribles con una media de 18 salidas el finde semana.
Me han llamado de otra empresa más pequeña una ruta más pequeña el sueldo me suben un poco y sería responsable de unos técnicos el proyecto es interesante, qué opináis vosotros multi o pequeña q se esté agusto sin tiempos sin supervisores que te persiguen, sin avisos a des horas…
Hola estimado buenos días o buenas tardes: a lo que cuentas, cámbiate de cía, recuerda vienes de fábrica que ya venías manso y tranquilo, se te preavisó que tendrías más rigor en todo. Pero pon mucho de lo tuyo, capacítate, pide diagramas de buena forma, y espía aquí tu sitio, Foro de Ascensoristas

Te recuerdo tus inicios aquí en el Foro de Ascensoristas muy buenas sugerencias te dieron "todos" los compañeros de aquí:
viewtopic.php?p=179413#p179413
Saludos cordiales