Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Gracias RoB, muy interesante el tema. Se ve que fue lanzada en 2017, y muy seguramente la tecnología de las IoTs está en pleno desempeño sobre todo en Europa y USA. A mi me imprime cierto temor por el manejo amañado e ilegal de las grandes sobre los productos y por supuesto el primer lesionado será la copropiedad.
Yo creo que esto va a llevar a más precariedad en el trabajo . Me explico, no se va a necesitar mucha cualificación en la mano de obra contratada, con lo cual los salarios irán a la baja .
Otra consecuencia de todo esto es que las maniobras serán más cerradas, con lo cual el cambio de cromos que hay hoy por hoy en el sector se acabará.
Y también lo que apunta el compañero Iverraga1 puede atentar contra la libre competencia y será complicado demostrarlo.
Esto traducido a la Fórmula1 , misma gestión electrónica , mismo motor , dependes de las manos del piloto.Traducido a nuestro mundo competencia sana.
Diferentes gestiones electrónicas , diferentes motores. Dependes del ingeniero que desde el box va viendo el funcionamiento del coche en tiempo real y configurandolo. Para nuestro mundo , se verá reducida la libre competencia.
A mí ya me comentaron algo acerca de esto para los años venideros , empezaremos a instalarlo.