Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Me he encontrado en la ruta de un compañero un aparato de Lift Control, no conocia esta maniobra y no tenia nada sabre ella. Buscando por la red, concretamente en la página del fabricante, he encontrado estos 2 manuales. Así que.. a compartir.
Lift Control EKM64 http://www.megaupload.com/?d=J78NKI2U
Lift Control KSA18 http://www.megaupload.com/?d=0LBSWFIX
bueno,rekoba y liftcontrol es lo mismo ahora.
No es por peloteo,pero creo que son una de las mejoras maniobras actualmente,al menos desde mi opinion y lo que he tocado de ellos, ya desde el diseño de los cuadros hasta su servicio tecnico (bien es cierto que hay cosas que a veces se complican la vida un poco),asi que tranquilo que lo mas seguro es que no te den problemas esas maniobras.
-----
"Tal vez nuestra razón aqui no sea alabar a dios,sino crearlo"
"Somos los padres de nuestro porvenir,no los hijos de nuestro pasado"
He de reconocer que de los tres Lift Control que llevo,nunca,nunca he tenido ningun problema,alguna tonteria ajena a la maniobra siempre hablando de esta.
Saludos.
La experiencia es la fuente de la sabiduría que tiene que ser compartida....
Alchemyst escribió:bueno,rekoba y liftcontrol es lo mismo ahora.
No es por peloteo,pero creo que son una de las mejoras maniobras actualmente,al menos desde mi opinion y lo que he tocado de ellos, ya desde el diseño de los cuadros hasta su servicio tecnico (bien es cierto que hay cosas que a veces se complican la vida un poco),asi que tranquilo que lo mas seguro es que no te den problemas esas maniobras.
No es lo mismo.
Lifcontrol compra la placa a rekoba y punto y luego se hacen ellos la maniobra que es distinta a la rekoba.