La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.
Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.
Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.
No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.
Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.
Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.
Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos Independientes
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de aparatos elevadores NO fabricados por multinacionales.
Hola gracias por responder estoy buscando una nueva pcb un prototipo de placa nueva para crear una nueva maniobra es para África ya q nos chupan la sangre las multinacionales y quiero otra alternativa si alguien tiene o conoce alguien q tiene yo se la compro por un precio razonable
https://edelcomponents.com/es/maniobras-650
En realidad no la conozco más que de oídas. Pero siempre he escuchado buenas referencias. Configuración can bus o hilo a hilo. No se cómo andará de precio.
hay sin numero de placas hay turcas hay chinas italiana y española yo lo que he visto las turca mikrolift es aceptable las chinas tambien y la italiana movilift son buenas tienen como dices hilo a hilo o seriales busca en las paginas de los los fabricantes hay manuales y diagramas par que te des una idea y desarrolles tu control suerte
max escribió: 30 Oct 2024, 21:02:09https://edelcomponents.com/es/maniobras-650
En realidad no la conozco más que de oídas. Pero siempre he escuchado buenas referencias. Configuración can bus o hilo a hilo. No se cómo andará de precio.