Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.
Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Moderador:Supervisores
Reglas del Foro Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Reune las instrucciones que pretenden definir la forma de realizar la inspección final de un ascensor montado, según Normativa.
Los documentos que se necesitan consultar en determinados momentos de la inspección
y que por lo tanto deberán encontrarse disponibles, son los siguientes:
Expediente Técnico. A.O.I. I.T.C. en vigor Exigencias adicionales de la Administración correspondiente....
Bueno resumiendo, 39 paginas MUY INTERESANTES.