AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalProblemas con la puerta de Orona

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
weloveotis
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 15
Registrado: 25 Ene 2026, 19:28:20
    Linux Chrome

Problemas con la puerta de Orona

Mensaje por weloveotis »

¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Escuché que el Orona Arca 3 usa el mismo mecanismo de puerta que el Schindler 3100/3300?

Imagen

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
Kukusumuxu
DoNaDoR
DoNaDoR
Mensajes: 2178
Registrado: 24 Jul 2018, 20:40:24
    Android Chrome
Ha Agradecido: 177 veces
Gracias recibidas: 359 veces

Re: Problemas con la puerta de Orona

Mensaje por Kukusumuxu »

weloveotis escribió: 25 Ene 2026, 19:40:47 ¿A alguien más le ha pasado esto? ¿Escuché que el Orona Arca 3 usa el mismo mecanismo de puerta que el Schindler 3100/3300?

Imagen
Schindler usa fermator , al igual que orona, pero no se si el mismo modelo de puerta, la diferencia esta en los modulos de puertas de operador , el modulo de orona lleva integrado el can bus y sin una modificacion no es compatible con el de fermator.
Mi meta el éxito, mi camino la humildad

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje