AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalOrona OR4

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Jorgenun
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 13
Registrado: 24 Oct 2024, 03:49:29
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 8 veces

Orona OR4

Mensaje por Jorgenun »

Hola buenas hay algun manual de Orona OR4 de configuracion y funcionamiento.

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
vega23
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 140
Registrado: 26 Jun 2014, 19:18:08
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 4 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: Orona OR4

Mensaje por vega23 »

Hola ,Jorge:

OR4 es un captador, no? Que yo recuerde no tiene mucha historia: 2 contactos abiertos y una alimentación de 12V. Busca en los planos de la instalación cómo van colocadas las pantallas o en el foro puedes encontrar el manual de la maniobra que tengas allí (Arca I por ejemplo).

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje