Problema en arca ll
Moderador: Supervisores
Reglas del Foro
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
Maniobras Modelos ORONA
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
-
korkyto
- Tecnico en Elevación

Problema en arca ll
Hola amigos. Tengo un problemilla con un arca ll. El ascensor funciona en revisión desde el techo de cabina y desde el cuadro por lo que las seguridades están bien pero cuando lo pongo en modo normal en el cuadro pues marca avería y no se va a resetear. Si me subo en el techo de cabina y desconecto los operadores ya que es doble embarque , se va a corregir y cuando enciendo los operadores se queda con la puerta abierta. Que puedo hacer
-
Korn
- Tecnico en Elevación

Re: Problema en arca ll
Mirar con una consola la averia
-
lito1
- Tecnico en Elevación

No te estara fallando una de las fotocelulas o reaperturas ya que en revision eso no lo comprueba pero si en normal.o pulsador de abrir puertas hechale un vistazo a esos puntos no pierdes nada.
-
korkyto
- Tecnico en Elevación

Al final fue problema del pulsador abre puertas que tenía el micro roto. Gracias por la ayuda