AVISO IMPORTANTE — CONTINUIDAD DE LA WEB

La continuidad del Foro de Ascensoristas depende directamente de poder hacer frente a los costes que genera su funcionamiento, principalmente el consumo de ancho de banda y el alquiler de los servidores.

Para poder mantener el servicio activo, necesitamos alcanzar nuestro OBJETIVO MENSUAL de financiación.

Por este motivo, si no se alcanza dicho objetivo, el acceso a la web podrá ser suspendido temporalmente, permaneciendo cerrado durante el tiempo que sea necesario hasta conseguir los fondos necesarios para cubrir los costes del servicio.

No queremos llegar a esta situación, pero los gastos de funcionamiento son reales y deben ser asumidos para poder mantener la web online.

Si consideras que esta web merece seguir funcionando, ahora es el momento de colaborar.

Cada aportación, independientemente de su importe, contribuye directamente a garantizar su continuidad.

Gracias a todos los que colaboráis y hacéis posible que este proyecto pueda seguir adelante.

NormalINFORMACION SOBRE OPERADOR QKS14, CON TARGETA STDC

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
jors ramirez
Peon Especialista
Peon Especialista
Mensajes: 1
Registrado: 16 Nov 2020, 02:02:31
    Windows 7 Chrome

INFORMACION SOBRE OPERADOR QKS14, CON TARGETA STDC

Mensaje: #Mensaje jors ramirez »

SOLICITO UN MANUAL O CUALQUIER TIPO DE INFORMACION ACERCA DE LA CONEXION DE EL OPERADOR QKS14 CON TARGETA STDC 223825

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
Avatar de Usuario
RoB
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
Mensajes: 1902
Registrado: 26 Ago 2010, 20:34:33
    Windows 10 Chrome
Ha Agradecido: 30 veces
Gracias recibidas: 260 veces

Re: INFORMACION SOBRE OPERADOR QKS14, CON TARGETA STDC

Mensaje: #Mensaje RoB »

Permiso compañero, buenas noches.
¿Te has registrado en el foro ya?. ¿Pues a que esperas?. Saluda a los demás foreros y dinos algo de tí.
Te recomiendo presentarte en el foro de ascensoristas, así te integrarás en el foro de ascensoristas.
Link para presentarse:
(haz click al link y luego en nuevo tema nos cuentas un poco de tí así te conocerán y tú nos podrás conocer).

viewforum.php?f=19

De todos modo se está buscando la información que solicitas, es poca y está en inglés.
Por otro lado, por favor escribe en minúsculas el cuerpo del mensaje no puede estar todo en mayúsculas. Aquí significa gritar.
Así está en el reglamento interno del Foro de Ascensoristas:
No se permitirán tampoco los post escritos totalmente en letras mayúsculas...
:thanks:
Saludos cordiales

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje