Las DONACIONES son el único medio de colaboración para mantener el sitio en linea al 100%, ayudando con los gastos que ocasiona su hospedaje.

Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores.

Disculpen las molestias.

NormalFallo conector xcsc schindler

Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averias y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.

Moderador: Supervisores

Reglas del Foro
Maniobras Modelos SCHINDLER
Sitio de apoyo para consultar todas las incidencias, averías y dudas relacionadas con las maniobras y/o modelos de estos aparatos elevadores.
edyerse86
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Fallo conector xcsc schindler

Mensaje por edyerse86 »

Hola a todos! Tengo un problema con un Schindler smart 001. No se me enciende el led Isk por lo que no cierra seguridades. Trasteando en la botonera de revisión he visto al timbrar en el conector xcsc que no me timbra en hilo 2 y 3 , puentee lo quité y me funcionó el ascensor pero volvió a fallar. Algún consejo o idea de que puede estar fallando?

Enlace:
BBCode:
HTML:
Ocultar enlaces al mensaje
Mostrar enlaces al mensaje
lalo
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Windows 10 Chrome
Gracias recibidas: 26 veces

Re: Fallo conector xcsc schindler

Mensaje por lalo »

En un Smart puede fallar cualquier cosa si nodas mas datos secuencia por ejemplo de los leds de averias seria un buen dato por cierto me imagino que llegaste a ver por que fallo el xcsc ya que ese conector se intercambia con el cuadro para manejarlo con la botonera de recuperacion del cuadro

Enlace:
BBCode:
HTML:
edyerse86
Tecnico en Elevación
Tecnico en Elevación
    Macintosh Safari

Re: Fallo conector xcsc schindler

Mensaje por edyerse86 »

La verdad que no sé porque motivo falla el xcsc , hemos revisado seguridades estando todo en orden pero al meternos de lleno con la botonera de revisión hemos detectado que el conector xcsc no tenían continuidad el hilo 2 con el 3 , no sé si se ha ido alguna pista de la placa

Enlace:
BBCode:
HTML: