Se comunica a todos los usuarios que para poder garantizar la continuidad del Foro de Ascensoristas se va a proceder a cerrar el uso del mismo durante los periodos de tiempo que sean necesarios para conseguir reducir el coste económico ocasionado por el consumo de Ancho de Banda y así poder garantizar, como mínimo, el coste que ocasionan el alquiler de los servidores. |
Moderador: Supervisores
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionar? Tengo otro equipo que me da error 35 también. Se agradece la ayuda.smith_terrible2000 escribió: ↑24 Jun 2022, 04:01:46 hola saludos a todos tengo un problema con esta maniobra el equipo tenia una falla en una fase por parte de la subestación que provocaba que se bloqueara pero se cambio la pastilla pero en unos días me dio error 71 y no se mueve ni inspección alguien con un problema similar
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
En este Drive la señales de los sensores de nivelación debe de ir invertido.... O que tenda la dirección del motor mal que está por la F200 en adelanteJkmun escribió: ↑04 Jun 2015, 00:19:55 Yo tengo un problema con esta maniobra, el elevador no reconoce en que piso esta. Solo son dos pisos y cuando esta abajo piensa que esta arriba y cuando esta arriba marca que esta abajo, lo raro es que detecta los cambios de velocidad y los sensores de posición pero aun así no trabaja. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeseria mucho.
Saludos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Puede ser los micros del freno, ajuste del freno, contactormauing96 escribió: ↑14 Sep 2022, 00:50:59Tengo el mismo problema, alguien sabe como solucionar? Tengo otro equipo que me da error 35 también. Se agradece la ayuda.smith_terrible2000 escribió: ↑24 Jun 2022, 04:01:46 hola saludos a todos tengo un problema con esta maniobra el equipo tenia una falla en una fase por parte de la subestación que provocaba que se bloqueara pero se cambio la pastilla pero en unos días me dio error 71 y no se mueve ni inspección alguien con un problema similar
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Yo la programo en la F35 en 8.... Hay cuando se activa el elevador va al piso que programe y queda con puertas abierta y le mantengo presionado el piso que quiero ir... Y programo la f25 el contacto del fire tiene que aparecer....Dropen escribió: ↑09 Sep 2016, 22:34:25 Tengo un problema con la configuración del parámetro F35 de esta tarjeta, tiene que ver con el sistema de alarma para bomberos (un interruptor tipo llave).
Aparecen opciones de Schindler, car fire y otro shangan o algo así. El asunto es que he tratado de setear todos de 0 a 1 y he probado de uno por uno ir seteandolos en 1. Cuando acciono la maniobra de bomberos el ascensor sigue funcionando normalmente.
Por tema de hardware está funcionando OK, por software tengo problemas de que ejecute la orden y el manual deja bastante que desear.
Alguna idea?
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
dmgrag escribió: ↑07 Jul 2017, 21:25:09 Tengo un problema ajustando un step AS380 con motor asíncrono, no me hace el el auto ajuste del motor y si lo intento mover en modo de reparación me genera el fallo 71, pero si lo colocó a trabajar en lazo abierto el equipo si se mueve en modo de reparación, pero le tengo que desconectar el encoder o de lo contrario me genera el fallo 22, agradezco su ayuda
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Puede ser el encoder que esté fallandosmith_terrible2000 escribió: ↑24 Jun 2022, 04:01:46 hola saludos a todos tengo un problema con esta maniobra el equipo tenia una falla en una fase por parte de la subestación que provocaba que se bloqueara pero se cambio la pastilla pero en unos días me dio error 71 y no se mueve ni inspección alguien con un problema similar
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Es el mismo variador y tarjeta solo que el software es diferente. No hay compatibilidad entre una tarjeta AS380 de Step y la Otis Iris NV.davidmelre escribió: ↑14 Nov 2016, 03:33:52 Amigos, cual es la diferencia entre este equipo, otis Iris NV y el canny???
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Esta maniobra trabaja con seguridades a 110VAC y dependiendo de la marca del equipo es la nomenclatura del control. Por ejemplo Otis usa 2 tipos de nomenclatura para este control. Uno es de Lg y el otro es netamente Otis. En este ultimo puedes medir las seguridades en las borneras inferiores del control C01 C02 .... C07.elvencedor escribió: ↑11 Sep 2022, 14:13:33 buenos dias con todos colegas quisiera consultarles encontre un diagrama de esra maniobra y segui las seguridades de las puertas e hice mediciones de tension y media 8 voltios de c.a xq alguien me puede ayudar comobhacer correctamente mediciones en este tipo de maniobra de antemano muchas gracias a todos
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |
Enlace: | |
BBCode: | |
HTML: | |
Ocultar enlaces al mensaje |